A

Argovia

Finca Resort & Spa

En el corazón de una naturaleza tropical exuberante existe un lugar único y paradisiaco. Una de las más antiguas, hermosas y prestigiosas fincas cafetaleras de México: Argovia.

El paisaje, sus ríos, su arquitectura sui generis y la mezcla de la cultura europea con la mestiza, dan como resultado este extraordinario Resort ubicado en las faldas de la Sierra Madre de Chiapas. Argovia Finca Resort ejemplifica el encanto y estilo único que caracteriza el verdadero atractivo de esta región del Soconusco. Para alojarse o pasar el día, un concepto agrícola diversificado. Una experiencia turística diferente. La familia Giesemann convierte este pequeño Resort, a partir de un diseño de vida cotidiana, en una finca cafetalera. Sus costumbres arraigadas y cultura de conservación que le dan un toque único y especial.



Nuestra Recomendación

• Las instalaciones de Argovia cuentan, entre otras, con la Cabaña Marías y el Bungalow La Ceiba, ambas con vista impresionante hacia la Sierra del Soconusco.

• Si lo que busca es experimentar el lujo en medio de la naturaleza, la Suite Bourbon, es la opción. Se rodea de cafetales y muy cerca encontrará una poza natural.

• Disfrute en pareja una cena especial a elección del Chef con algunos de los platillos fusión exclusivos de Argovia y de nuestro Restaurante Tierra de Café.

• Viva nuevas experiencias pasando un día completo en interesantes recorridos como: el Tour del Café, el Tour de Flores, la visita al Museo o simplemente nadando en las frescas aguas de su poza natural.