C

Casa del Alma

Hotel & Boutique Spa

La riqueza natural de Chiapas, constituye un mosaico geográfico que ha propiciado una gran variedad cultural del mestizaje. De esta inspiración nace Casa del Alma Hotel Boutique temático, un lugar emblemático y reconocido en San Cristóbal por su elegancia y Estilo. Creado para transportar a cualquiera a un sutil viaje con delicadas atmósferas dentro de un excepcional ambiente… es como vivir en tiempos pasados gozando de espacios interiores de marcada modernidad.

El diseño del Proyecto Arquitectónico corrió a cargo del reconocido arquitecto Enrique Müller, quien supo amalgamar perfectamente los elementos coloniales del lugar con un diseño contemporáneo.

El edificio del hotel está dividido en pabellones que ofrecen a sus huéspedes un ambiente único y una experiencia diferente. En planta baja se encuentra el Pabellón Colonia que presenta un recorrido por los barrios de artesanos de San Cristóbal. Cuenta también con el Pabellón Riqueza Étnica, que destaca por su explosión del color en pequeños detalles que reflejan la frescura y alegría de las diferentes etnias de la región. El Pabellón Naturaleza toma como referencia la riqueza invaluable de la flora y fauna para embriagar los sentidos.



Nuestra Recomendación

La Master Suite, con más de 75 m², está diseñada para brindar el máximo grado de confort. Decorada en un práctico estilo contemporáneo cuenta con amplios espacios y todas las comodidades para vivir una experiencia inolvidable: espaciosa área común, comedor, sala de estar, balcón, cocineta equipada y medio baño. Además, la recámara posee un lujoso baño con tina y terraza privada con muebles de exterior.

Restaurante El Secreto; cocina fusión de Autor, es el mayor orgullo de Casa del Alma. Aquí se ofrecen originales platillos que mezclan un toque de modernidad y tradición, capaces de satisfacer al paladar más exigente.