C

Casa Morada

Hotel Villas

Villas Casa Morada se caracteriza por su exclusiva atmósfera privada, propia de un pequeño hotel de lujo. Sus 10 Suites, cada una con detalles individuales de artesanía chiapaneca, cuentan en su mayoría con una encantadora chimenea y un área adecuada para cocinar.

Además, en su restaurante La Cava, podrá degustar platillos de cocina mexicana contemporánea con el amable servicio personalizado de sus anfitriones, lo que hará de su estancia una experiencia cultural inolvidable.



Nuestra Recomendación

Pruebe la exclusividad de la Suite Tenexcapan con detalles únicos de artesanía chiapaneca. Siéntase cómodo, como en casa, gozando de su sala, cocina equipada y la cálida chimenea. Si lo que desea es una hermosa vista, desde la terraza podrá observar el jardín de jazmines o la inigualable imagen panorámica de la ciudad.

Deléitese en su restaurante con deliciosas especialidades como los Ravioles de la Villa, hechos en casa, y la tradicional bebida Juan Pérez Jolote, preparada a base de un aguardiente regional del Estado de Chiapas. Disfrute una cena de degustación de cinco tiempos con platillos típicos de la cocina chiapaneca con maridaje de dos vinos o también puede probar uno de los deliciosos platillos de la cocina La Cava, preparado por el chef.