H

Finca Hamburgo

Hotel, Museo & Spa

Descubra la fascinante historia del Café de México en la Finca Hamburgo, en donde le damos la bienvenida a nuestra casa con más de 125 años de antigüedad, desde la llegada de la familia Edelmann en 1888.

A sólo 54 Km. de la ciudad de Tapachula, Finca Hamburgo se localiza a una altura de 1,250 metros sobre el nivel del mar y goza de un clima agradable que va desde los 16 a los 22 °C.

Fundada en 1888 por el Sr. Arthur Edelmann, originario de Perleberg, Alemania, cuenta con 125 años de experiencia en el cultivo del café y abre sus puertas al turismo, brindando hospedaje y tours guiados en la ruta del café. En Finca Hamburgo podrá conocer todo acerca de la historia del café en el Museo de sitio, además de consentir su alma y cuerpo en el Badén Badén Spa.



Nuestra Recomendación

Vale la pena hospedarse en cualquiera de las habitaciones boutique pero en especial en la suite encanto desde donde se aprecia toda la costa desde una altura de 1,250 metros.

Nada mejor que degustar deliciosos platillos, adornados artísticamente con flores de la región, y gozar de una preciosa vista desde lo alto de las Montañas de Chiapas. No deje de probar la Sopa de Chipilín con bolitas de masa, acompañada de la cerveza alemana y el sin igual Café del patrón que sólo encontrará en Finca Hamburgo.

Visitar las plantaciones de café, el Museo de sitio y el recorrido de flores se vuelven recorridos obligados para vivir experiencias únicas.