S

San Juan de Dios

Hotel Parador

Antigua labor dedicada al cultivo y a la molienda del trigo, siendo una propiedad del siglo XVII. Rodeada por jardines, sus construcciones están hechas con viejos adobes, piedras milenarias y enormes tejados.

Sus 12 habitaciones cuentan con una decoración ecléctica: objetos de arte, tapetes, muebles y pinturas antiguas y contemporáneas.

Disfrute de la alta cocina en sus restaurantes Agapandos y La Terraza con platillos tradicionales y comida mediterránea que se acompañan de ensaladas frescas orgánicas provenientes de la huerta.

A tan sólo 10 minutos del Centro Histórico, el Parador San Juan de Dios es un espacio rebosante de naturaleza que ofrece la calidez de un hotel de categoría especial perfectamente inscrito y reconocido bajo el concepto mundial de Geoturismo.

El Hotel Parador San Juan de Dios cuenta con 12 habitaciones y un un salón vanguardista para eventos y banquetes con capacidad para 500 personas.



Nuestra Recomendación

Para un viaje perfecto le recomendamos la Master Suite. Cuenta con amplia estancia, comedor y cocineta equipada, en la cual el reconocido Chef de esta propiedad podrá prepararle una comida o cena especial. La recámara se sitúa en lo que un día fue el tapanco de la casona principal, perfectamente adaptada. Cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.