S

Casa Santa Lucia

Hotel Boutique

Tu casa en San Cristóbal
“Comodidad y buen gusto en la tradición”

El hotel tiene como misión hacer que el huésped se sienta en casa, cubriendo con excelencia sus expectativas de calidad y de servicio.

Casa Santa Lucía es un hotel boutique con un concepto auténtico chiapaneco en San Cristóbal de las Casas, donde el personal está orientado a brindar los estándares más altos de servicio y calidad en sus instalaciones. Tiene nueve hermosas y exclusivas habitaciones en las categorías: Twin Room, Queen Room, Jr. Suite y Master Suite, decoradas individualmente con detalles y el estilo chiapaneco para crear una atmósfera llena de tradiciones y cultura.

El edificio está registrado en el Catálogo Nacional de Monumentos Históricos Inmuebles (070780010571) construido en el siglo XVIII. Fue restaurado en 2010 y se ubica en el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El hotel conserva los aspectos de valor arquitectónico de una antigua Casona con todas las comodidades de un hotel de lujo.



Nuestra Recomendación

• La decoración de sus habitaciones está basada en los textiles y artesanías elaboradas por los mejores artesanos y tejedores de la región, ganadores de premios y reconocimientos; equipadas además con finos muebles de alto diseño y las amenidades necesarias para pasar una estancia de ensueño.

• El restaurante ubicado en el Patio Central brinda a los huéspedes un delicioso desayuno con una variedad de platillos tradicionales recetas de la Abuela que integran auténticos sabores. Para acompañar, ofrece jugo natural, variedad de tés, chocolate artesanal y sin duda el mejor café de la región.