S

Santa María

Hotel Parador Museo

Parador Museo Santa María, es una antigua hacienda que data de principios del siglo XIX. Fue remozada, restaurada y decorada con muebles y obras de arte de la época y de siglos anteriores, con la finalidad de crear un ambiente evocador y exclusivo.

Santa María, cuenta con 8 confortables habitaciones, una exquisita Carpa Árabe, como detalle único, puede visitar la hermosa capilla convertida en Museo de Arte Sacro. En el restaurante Los Geranios se ofrece a los visitantes, originales recetas de la cocina Chiapaneca, además de una gran variedad de platillos nacionales e internacionales. Goce el bello escenario que, a la sombra de sus corredores, ofrece Parador Museo Santa María. El aroma y colorido de las flores serán testigos de la llegada del ocaso. Por la noche descanse en la suntuosidad de cualquiera de sus ocho habitaciones.



Nuestra Recomendación

Visite la bella Capilla convertida en Museo, que alberga una importante colección de Arte Sacro con obras de destacados autores mexicanos y chiapanecos de entre los siglos XVI al XIX.

En el restaurante Los Geranios se sirven deliciosos y originales platillos de la cocina Chiapaneca, además de una gran variedad de opciones nacionales e internacionales. Entre sus especialidades se encuentran: Cochito Chiapaneco y el Café Santa María elaborado con café orgánico del huerto, receta especial de la casa.