T

Tierra y Cielo

Restaurante

CONCEPTO:  Restaurante de Cocina Regional de Chiapas de la Chef Marta Zepeda que capitaliza la riqueza cultural, tradiciones y recursos naturales del estado, ofreciendo experiencias a través de su propuesta culinaria que busca hacer de la cocina chiapaneca, un producto gastronómico turístico, donde se promueve la sustentabilidad y el comercio justo, a través del apoyo a productores, artesanos, colaboradores y proveedores locales.

COCINA REGIONAL DE CHIAPAS:  Arquitectura de vanguardia en una casona del Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas, crea el espacio ideal para rescatar y promover la cocina de Chiapas. Con una visión dual, Tierra y Cielo fusiona lo tradicional y lo moderno ofreciendo estándares de clase mundial y un servicio personalizado por parte de sus propietarios.

Siempre con la visión y decisión por hacer de la cocina chiapaneca y del concepto de Tierra y Cielo un producto turístico de altura, congregando en torno a él su enorme patrimonio gastronómico con su gran variedad de atractivos que van desde la madre tierra sembrada, los propios mercados de San Cristóbal, hasta las rutas del sabor, buscando siempre la sostenibilidad y el comercio justo en su entorno, teniendo como principio básico de éxito la constante capacitación y búsqueda de la excelencia en el servicio.


HORARIOS

Lunes: Cerrado
Martes a domingo: 1.00 pm - 11.00 pm

PREMIOS

Premio Nacional del Emprendedor en la categoría de “Mujer Emprendedora” 2014 entregado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Reconocimiento Nacional por Buenas Prácticas Sustentables 2012 entregado por CANIRAC y Unilever Food Solutions 2012. Premio al Mérito Empresarial Restaurantero “José Peza Fragoso” de Cocina Regional entregado por el ex Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa 2008.

• Premio Nacional de Calidad 2015. Entregado por el presidente Enrique Peña Nieto

SEMBLANZA MARTA ZEPEDA: Una de las más activas promotoras y difusoras de la cocina mexicana, y en particular de su estado natal, Chiapas. Estudió en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), de la Ciudad de México y en 2007 abre Tierra y Cielo para hacer realidad su proyecto de Tesis donde desarrolla la propuesta culinaria que ha definido como “Cocina Regional de Chiapas”. Se ha presentado en los principales foros de la gastronomía destacando, El Saber del Sabor, Alimentaria, Morelia en Boca, Millesime Madrid, Come y el Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana.



Nuestra Recomendación

MENÚ DEGUSTACIÓN DE 7 TIEMPOS SABOREA CHIAPAS.

MOLE COLETO